Dos heridos en una colisión de vehículos en la carretera de Ares a Redes

Fot-GES

Sobre las seis y media de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente a tráfico en la carretera de Ares a Redes, en la zona de Camouco, al colisionar frontalmente dos vehículos, un Citroen C-5 y un Renault Megane resultando heridas dos personas que fueron atendidas en el “Marcide”, en Ferrol.

En el CIAE-112 se recibió una llamada informando del accidente y rápidamente se dio cuenta a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ares, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudió con una ambulancia de soporte vital básico.

Fot-GES

Los ocupantes de los vehículos salieron por su propio pie y fueron atendidos “in situ” siendo trasladados en la ambulancia un hombre, I.D.P.B. de 36 años de edad, y una mujer, J.P.S. de 40 años, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil

La circulación por la carretera se manrtuvo cortada a vehículos mientras los dos coches afectados no fueron retirados por una grúa y los efectivos del Ges no terminaran de limpiar la vía.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …