IEN por Europa lanza un programa formativo de cursos gratuitos para desempleados

IEN por Europa impartirá en los próximos meses tres cursos dirigidos preferentemente a personas desempleadas.

Se trata de acciones formativas de la familia de administración, enmarcadas en el Plan AFD de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, totalmente gratuitas y que facilitan el acceso a un certificado de profesionalidad

Dos de los cursos corresponden a certificaciones profesionales de nivel 3, las más altas, y el otro es de nivel 1, por lo que no se exigen requisitos académicos o profesionales previos.

Los programas

Gestión integrada de recursos humanos: 808 horas de duración. Certificado de nivel 3. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Inicio: 21 de noviembre.

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales: 448 horas de duración. Certificado nivel 1. Horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. Inicio: 21 de noviembre.

Gestión contable y gestión administrativa para auditoría: 648 horas de duración.

Certificado nivel 3 – Fecha prevista de inicio: marzo 2023.

Los cursos están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas inscritas en el Servicio Público de Empleo, así como a las afectadas por un ERTE y a jóvenes registradas en el Sistema de Garantía Juvenil (SNGI)

La participación en estos programas es totalmente gratuita y las personas interesadas pueden obtener más información y realizar su inscripción llamando al número 981 341 704 o en el correo administracion@ien-net.com

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …