Un conductor herido al salirse de la vía el coche que conducía, en Sillobre, Fene

 

Sobre las seis y media de la mañana de este unes se registró un accidente de tráfico en la carretera DP-1503 (Fene-A Capela) a la altura del lugar de A Gándara, en la parroquia de Santa Marina de Sillobre, en Fene, al salirse de la vía un Seat Ibiza que circulaba en dirección Fene. El conductor resultó , inicialmente, con heridas de pronóstico leve

Fue el propio particular implicado quien dio cuenta al CIAE-112 Galicia, de este accidente ocurrido en el kilómetro 4,5 de la DP-1503, en una recta . En la llamada al 112, explicaba que había sufrido una salida de vía a la altura de la parroquia de Santa Marina de Sillobre, en Fene, tras lo que su vehículo había impactado contra un paso de cemento situado sobre la cuneta, delante de la entrada a una vivienda. Estaba herido y no había más personas implicadas.

De inmediato, desde el 112 se coordinó la acción del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061,que acudió con una ambulancia de soporte vital básico; de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Fene y de los servicios de mantenimiento de las carreteras.

También se informó a los Bomberos de Ferrol y al GES de Mugardos, que no tuvieron que intervenir. Finalmente, y una vez atendido el herido por parte de los servicios sanitarios fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Ribera Juan Cardona” de Ferrol. Al parecer se quejaba de dolor producido en el hombro y en el pecho por el airbag y el cinturón de seguridad. Los operarios de mantenimiento de las carreteras se encargaron de despejar el asfalto a fin de restablecer la circulación en uno de los viales.

 

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …