Cursos gratuitos en Neda sobre competencias digitales dirigidos a mujeres

El Ayuntamiento de Neda acoge una serie de cursos en competencias digitales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo. De 40 horas de duración repartidas en 10 sesiones, más un módulo de formación para la igualdad, la participación es gratuita, y todas aquellas mujeres que completen los cursos recibirán una tablet.

Para formalizar inscripciones, se habilita el teléfono 621 183 747 y el correo promotor4@mullerdixital.gal. El viernes 11 de noviembre, la casa de la cultura acogerá a las 11:00 horas una jornada de presentación del programa, en la que se expondrán sus líneas maestras y se dará la posibilidad de anotarse. Es preciso acudir con el DNI y el documento de demanda de empleo o de mejora de empleo.

La programación del proyecto incluye 3 cursos. Uno de competencias básicas, otro de competencias avanzadas y un tercero de competencias digitales para el emprendimiento. La participación se determinará mediante la realización de un breve cuestionario.

El programa, denominado “Mujer Rural 2022-2023”, está promovido por la Xunta a través de la UTE Mujer Digital en toda la provincia, y cuenta con financiación de los fondos europeos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Estado

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …