Cena solidaria a favor de Affinor

El próximo viernes, día 11 de Noviembre, a partir de las 21:30 horas tendrá lugar una cena solidaria en el restaurante D Manuel a favor de la Asociación de Fibromialxia e Fatiga Crónica del Noroeste, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para que la entidad pueda continuar con la actividad de apoyo y asesoramiento a personas con fibromialgia y fatiga crónica en los veinte concellos del Área Sanitaria de Ferrol.

El precio del cubierto es de veinticinco euros, de los que cinco irán destinados en concepto de donativo a la entidad. Las personas interesadas pueden apuntarse para hacer su reserva en el teléfono 611674099 ingresando la cantidad con el concepto cena solidaria en el número de cuenta ES92 2080 0026 6330 4002 7660.

Aquellas personas que no puedan acudir podrán colaborar con la entidad con el concepto de «fila cero cena solidaria»

También quieren destacar que recientemente han firmado el convenio nominativo con el Concello de Ferrol, que para este año tiene una dotación presupuestaria de 3000 €, que irá destinada principalmente a actividades de autocuidado de las personas que tienen fibromialgia y fatiga crónica.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …