June Moreno logra revalidar su título de Campeona gallega de judo

La AD Judo Ferrolterra en el Campeonato Gallego senior en Esteiro | AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana , se disputó en Ferrol, en el pabellón de Esteiro, el Campeonato de Galicia senior.

June Moreno, volvió a revalidar su título de campeona, está vez, sin competir ya que no tenía rivales en su cuadro de competición, -78 kilos.

También estuvieron en el campeonato sus compañeros de club Bruno Carrodeguas, Alejandro Cid y Javier Sánchez. El primero participó en la categoría de -73 kilos, en la que avanzó hasta cuartos, donde perdió con Víctor Roig (FAMU de Vigo). En la repesca no pudo superar en su primer combate a Alejandro Naveira (Cambre), quedando fuera de la pelea por las medallas. En -66 kilos, Cid y Sánchez perdieron en su primera pelea, si bien este último tuvo la oportunidad de entrar en repesca, donde también cayó derrotado.

Como técnicos del club, estuvieron, Alba de Bernardo y Alberto López “Pitu”. Como árbitro del club, Armando Castro.

Lolo Picos, séptimo en la Supercopa de España infantil de avilés

Este fin de semana se disputó en Avilés, la Supercopa de España infantil y cadete de judo. El Club estuvo representado por seis cadetes y dos infantiles.

En categoría cadete, Rosario Robaina en -70 kg, Pablo López, Xabi Leira y Carlos Botana en -66 kg, Bruno Carrodeguas y Mario Tenreiro en -73 kg, no consiguieron pelear por las medallas.

En categoría infantil, Lolo Picos en -66 kg, obtuvo un meritorio séptimo puesto, perdiendo en el combate de pase al bronce. Y su compañera Iria Martínez en -48 kg, no tuvo opción para pelear por las medallas.

Como entrenadores se desplazaron, Alberto Castro y Alberto López “Pitu”. Como árbitro del Club, Ana Dapena.

La AD Judo Ferrolterra en Avilés | AD Judo Ferrolterra

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …