O Esteo recibe este viernes al Leis Pontevedra

Instante del O Esteo – Grupo Format Vilalba | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe este viernes a las 21:30 horas en el Pabellón del CEIP Monte Caxado de As Pontes al Leis Pontevedra F.S. en un encuentro, correspondiente a la octava jornada de la temporada en el grupo 1º de la Segunda División «B».

Los de As Pontes buscarán dar continuidad a la trabajada victoria cosechada la pasada jornada en tierras segovianas ante el Segosala Segobus para intentar continuar escalando posiciones y alejarse un poco más de la zona baja de una tabla clasificatoria donde la igualdad está siendo la tónica predominante, visto las jornadas disputadas hasta el momento. Mientras que el Leis Pontevedra llega a este encuentro en la penúltima posición de la clasificación, con tan solo tres puntos conseguidos de veintiuno posibles, por lo tratará de revertir esta situación sumando los tres puntos en este partido.

Los jugadores ponteses, que no deberán fiarse de la posición que ocupa su rival en la tabla, saben que tendrán que mantener la concentración en todo momento, empleándose a fondo sobre todo en defensa ya que están encajando demasiados goles por partido, siendo muy intensos sin dejar espacios para no dejar pensar a los jugadores contrarios y además de tener cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado.

El conjunto pontevedrés que ha perdido a varios jugadores importantes con respecto a la pasada temporada sigue formado en su mayoría por jóvenes y a su vez experimentados jugadores que destacan por ser muy intensos tanto a nivel defensivo como ofensivo, tener un buen juego de uno para uno además de un gran disparo exterior.

Para la disputa de este encuentro, los de As Pontes tienen la única baja de Jandro que continúa lesionado.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que se acerque al pabellón del colegio pontés para presenciar y animar al equipo en este encuentro que promete ser muy igualado y disputado de principio a fin.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …