El Café Candelas O Parrulo “B” mereció más en su visita al Deporcyl Guardo

Noel ante Ribeira | Ismael Miján (MijanPhoto)

La fortuna no estuvo del lado del Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes por un ajustado 3-2, en su visita a los actuales campeones ligueros, el Deporcyl Guardo, en la 8º jornada de la Segunda División “B”, en un partido diputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Guardo.

El partido estaba igualado e intenso desde el primer momento, con los ferrolanos realizando un buen partido en todas sus líneas queriendo poner en muchos aprietos a un equipo candidato a todo en esta temporada como es el Deporcyl Guardo y más delante de su afición.

Los ferrolanos se cargaban de faltas mientras intentaban ponerse por delante y esto lo lograba aprovechar el Deporcyl Guardo para conseguirlo desde el punto de doble penalti a falta de cuatro minutos para el descanso, con un gol de Héctor.

La fortuna tampoco estaba del lado del Café Candelas O Parrulo “B”, porque en el último segundo, en un balón largo del portero al área ferrolana, Héctor conseguía casi sobre la bocina hacer el 2-0.

Tras la reanudación los ferrolanos querían recortar distancias, continuando con su buen estilo de juego, teniendo ocasiones de gol y finalmente conseguían el 2-1 con un gol de Noel.

El Deporcyl Guardo estaba en serios aprietos para intentar cortar el juego del Café Candelas O Parrulo “B”, los cuales iban a por todas para buscar el empate y Noel volvía a hacer de las suyas para empatar el partido a falta de dos minutos.

Los locales tenían que ir a por todas, sacando al portero-jugador. Los ferrolanos seguían realizando una buena defensa, pero en una jugada de mala fortuna, el balón le quedaba en bandeja a Jorge para que este hiciera el 3-2 a falta de 14 segundos, dejando sin tiempo y sin premio al Café Candelas O Parrulo “B”, en un partido para estar orgullosos del juego realizado y seguir creciendo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” continúa con 12 puntos, en el 8º puesto. Para la próxima jornada los ferrolanos volverán a jugar a domicilio, visitando en esta ocasión al Leis Pontevedra, en un partido que tendrá lugar el sábado 12, a las 17:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Deporcyl Guardo: Gómez, Álvaro, Adrián, José, Jorge – también jugaron – Soufyane, David, Alberto, Antonio, Héctor y Ayman.

Café Candelas O Parrulo “B”: Lois, Turbi, Dani, Keita, Noel – también jugaron – Álex Naveira, Aarón, Pansi, Miguel Caeiro y Mathi.

Árbitros: Luis Ángel Gregorio Rodríguez y Fernando Viedma Bermejo, con Sara Gil Vallelado como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Álvaro, José, Antonio, Héctor y Ayman, como a los visitantes Turbi, Keita y Aarón.

Goles: 1-0 Héctor min.16, 2-0 Héctor min.19, 2-1 Noel min.30, 2-2 Noel min.38, 3-2 Jorge min.39.

Pabellón: Municipal de Guardo.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …