La casa da cultura de Pontedeume acoge la exposición «Mi jardín de margaridas»

El Ayuntamiento de Pontedeume inaugura «Novembro Fotográfico 2022» en la casa de la cultura con la exposición «Mi jardín de margaridas» de JJG Meizoso. Las obras se podrán ver desde este sábado día 12 hasta el domingo 27 de noviembre en horario de 18.00 a 20.30 horas de lunes a domingo.

El ferrolano José Juan González Meizoso es mayoritariamente un artista autodidacta, especializado en la fotografía analógica y muy interesado en los llamados procesos antiguos o nobles.

JJG Meizoso cuenta con varias exposiciones a título individual como ‘Entre mans’ o ‘Love, peace, ligth and life… eternal’ organizadas en Carral, Culleredo, Ferrol o Arteixo, así como de manera colectiva como ‘Falando en Prata’, ‘Ferrol cara B’, co gallo do ‘24×24 Foro Lumen’, al tiempo que es colaborador en diversos proyectos y cuenta con dos piezas audiovisuales del festival ‘Visions’ creado por Zlick en A Coruña, en la que se proyectaban las obras en diversos puntos de la ciudad herculina.

Con esta nueva edición de “Novembro Fotográfico”, el Ayuntamiento de Pontedeume busca un año más fomentar la trayectoria artística de los fotógrafos  y acercar a los ciudadanos una nueva opción cultural.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …