El Océano Surf Museo de Valdoviño acoge la exposición «A Mariña Somerxida»

La exposición fotográfica «A Mariña Somerxida» que presenta el  GALP A Mariña-Ortegal como un proyecto de dinamización en el territorio, continua su itinerario y estará expuesta desde este viernes día 11 hasta el día 30 del presente mes noviembre en el Océano Surf Museo de Valdoviño.

Un trabajo en el que los fotógrafos Hugo Fernández y Carlos Gil muestran una colección de instantáneas originales documentando la vida que rodea a los mares de la costa Gallega.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 11 de noviembre las 19.00h en el mismo Museo, en la cual se impartirá una charla explicativa de la exposición.

«Las aguas de nuestro mar se abren en esta exposición para sorprender al público. Mostramos el mar como recurso, como forma de vida, como parte de nuestra cultura marinera. Pretende ser ademáis un referente para la divulgación, concienciación y conservación de la riqueza de nuestras aguas»

La exposición, fruto de muchos años de trabajo, está en continua evolución, y siempre hay nuevas instantáneas y audiovisuales que irán completando la colección en el futuro.

Con una grandísima acogida durante todo su recorrido, esta exposición fotográfica, muestra un patrimonio natural desconocido para la mayoría y pone en valor la biodiversidad sumergida a través de instantáneas originales. Se anima a todo aquel que no haya tenido «la suerte de verla», aprovechar esta oportunidad y visitar el Océano Surf Museo de Valdoviño para descubrir los fondos marinos de la costa gallega

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …