El Concello de Ferrol abre el plazo para inscribirse en el curso de Competencia Matemática

Centro de Emprego | Concello de Ferrol

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de Competencia Matemática nivel 2 que se impartirá en el Centro de Empleo del Concello de Ferrol desde el 21 de noviembre hasta el 13 de enero de 2023, en horario de 9 a 14 horas y con una duración total de 138 horas.

Las personas interesadas, que deberán constar cómo desempleadas y estar inscritas en el Servicio Público de Empleo de Galicia (SPEG), pueden inscribirse presencialmente en el mismo Centro de Empleo o a través del correo electrónico emprego@ferrol.es hasta el 14 de noviembre incluido.

Este curso de Competencia matemática nivel 2 tendrá continuidad con la convocatoria de Comunicación en lengua castellana y Comunicación en lengua gallega de niveles 2. Estos cursos de Competencias clave se dirigen a personas en situación de desempleo que carecen de la formación en ESO o equivalente, y su superación les permite acceder a los cursos de formación ocupacional para personas desempleadas con certificado de profesionalidad de nivel 2, que representa la mayor parte de la oferta formativa. Puede consultarse mas información en http://www.ferrol.es/emprego/ampliar.aspx?id=662.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …