Una ciclista herida grave en una colisión con un coche en la zona de la Trinchera, en Ferrol

Una mujer de cincuenta y dos años, vecina de Narón,años de edad resultó herida grave al colisionar un turismo, un Toyota, y su bicicleta cuando circulaban po la carretera de la Trinchera  inmediaciones del puente de As Cabras, concretamente en la intersección FE-11 con el vial que conecta con la carretera de Castilla, en un lugar en donde limitan los municipios de Ferrol y Narón.

Fuentes policiales han confirmado  que ambos vehículos colisionaron por circunstancias que faltan por aclarar. La mujer que conducía el coche dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

La Central de Coordinación de Emerxencias -CIA-112 recibió aviso de una persona particular a las 18,10 horas, en la que indicaba que había una persona herida y que había perdido la consciencia en alguna ocasión.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de  Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local de Ferrol. La mujer herida, que pertenece al club Camaleones Narón Bike, fue trasladada en una ambulancia del 061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Posteriormente fue derivada al Complejo Hospitalario Universitario-CHUA de A Coruña debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …