Detenido en la AG-64 cuando trataba de introducir más de 2 kilos de cocaina para distribuirlos en Ferrol

El pasado sábado, día 12 , agentes adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, han procedido a la detención de un varón por un delito de tráfico de estupefacientes.

Por parte de la Policía Nacional se están intensificando los dispositivos contra la distribución de sustancias estupefacientes en los municipios de Ferrol y Narón y fruto de estos dispositivos, fue interceptado un turismo en la AG-64, con destino a la zona de Ferrol-Narón, en el cual, tras una requisa preventiva, fueron localizados dos paquetes envueltos en plástico, ocultos bajo los asientos traseros del vehículo.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas a las sustancias que contenían los paquetes, resultó tratarse de cocaína, por lo que se procedió a la detención del conductor de dicho vehículo.

Fueron incautados de este modo 2.080 gramos de cocaína, de los cuales podrían haberse obtenido más de 10.200 dosis de sustancia, evitando su distribución en la demarcación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vilalba, que decretó el ingreso en prisión provisional del detenido.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …