El CIMM de Cabanas acoge la proyección del documental “Nunca Máis. 20 anos de dignidade”

El Centro de Interpretación del Medio Marino (CIMM) de Cabanas acoge el próximo jueves, 24 de noviembre a las 20h, la proyección del documental “20 anos de dignidade”, una pieza audiovisual dirigida por Xosé Aragunde y que cuenta con el apoyo de la Plataforma Nunca Máis.

La obra recoge testigos de diferentes personas que participaron de manera directa en la génesis de Nunca Máis, mas también de la gente del mar que posee una visión directa de la catástrofe del Prestige, acontecida en las costas de Galicia hace ahora dos décadas, acercando un balance de estos últimos veinte años.

La proyección del documental llega a Cabanas tras el éxito de su presentación en Pontevedra, y se completará con una ponencia a cargo de un portavoz de la Plataforma Nunca Máis.

A pesar de que la entrada será libre hasta completar aforo, las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia enviando un correo a cimm@cimmcabanas.gal, o a través del teléfono/WhatsApp 674 357 478 para garantizar su sitio.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …