Navantia lanza 30 nuevas vacantes en Ferrol

Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Ferrol. La empresa naval y tecnológica ha publicado 30 plazas para el colectivo de Técnicos Superiores, principalmente destinadas a personal junior. Navantia requiere, principalmente, graduados en Ingeniería Naval, Electrónica, Matemáticas, Industrial, Informática, Telecomunicaciones, etc.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 22 de noviembre hasta el próximo lunes 5 de diciembre en el Portal de Empleo de Navantia.

23 plazas están destinadas a personal junior, es decir, aquellas personas que tengan hasta un máximo de cuatro años de experiencia en el perfil que solicita Navantia, mientras que 7 de ellas son para personal senior. En este caso, además de requerirse el perfil de la oferta, los interesados deben tener más de cuatro años de experiencia.

Las Direcciones de Construcción Naval, Sistemas y Servicios y Tecnologías y Transformación (DTT) son las que cuentan con estas plazas. Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene, entre sus objetivos, la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien las capacidades requeridas por los programas a desarrollar: la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras. Un 70 por ciento de los nuevos puestos de trabajo corresponderán a perfiles junior.

Lea también

El comité de Navantia Ferrol presenta 45 denuncias ante Inspección de trabajo

El comité de empresa de Navantia Ferrol ha presentado ante Inspección de trabajo 45 denuncias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *