Este miércoles se celebra la 1ª sesión del club de lectura de la biblioteca de Fene

Sobre la trilogía “Misterios de Ferrolterra”  versará el primer encuentro del club de lectura de la biblioteca municipal de Fene, que tendrá lugar este miércoles 23 de noviembre, de 18.00 a 19.30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Fene.

Ocho personas tomarán parte en esta sesión inicial que contará con la presencia del autor, Rober H.L. Cagiao. El volumen, trilogía, aborda tres historias “Los desahuciados”, “En llamas” y “Exorcismo en Ferrolterra”  en las que «los crímenes asolan Ferrolterra». Y el grupo policial de la Avenida de Vigo, integrado por el inspector Lume, el agente Chanteiro, la teniente Vilar y el comisario Mandioca, junto con los integrantes del equipo de Paola Gómez (El Guardián de las Flores) serán los encargados de investigarlos”.

A propósito del comienzo de la actividad, desde la biblioteca de Fene recuerdan que continúa abierto el plazo de inscripción para este club de lectura dirigido a público adulto y para el cual aún queda alguna plaza disponible. Las inscripciones se realizan en la propia biblioteca, presencialmente o por teléfono (981 342 302), de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas o los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Para participar, únicamente hace falta tener interés por la lectura ya que las personas que formen parte del club deberán leer al mismo tiempo la obra propuesta, a solas en sus casas, reuniéndose a posteriori para comentar lo leido. La biblioteca proporcionará un ejemplar a cada miembro del club, previamente inscrito que, en el caso de la sesión prevista para el próximo 14 de diciembre será “Final feliz”, de Xavier Queipo

El club de lectura de la biblioteca de Fene tendrá carácter mensual, realizándose las reuniones un miércoles al mes, hasta mayo de 2023, en horario de tarde, de 18.00 a 19.30 horas. Con respeto a la dinámica de funcionamiento de la actividad, hace falta tener en cuenta que el número de plazas es limitado, adjudicándose por orden de inscripción. Se hará una lista de espera para que, en caso de que se produzca alguna baja, pase a formar parte del club de lectura la persona que ocupe el primer puesto (o sucesivos) en el listado.

Desde la biblioteca se recuerda que en caso de que alguna persona participante acumule dos faltas sin justificar, perderá su plaza, que pasará a ser ocupada por la siguiente en la lista de espera

Lea también

Actos vandálicos reiterados en Valdoviño contra el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Valdoviño vuelve a denunciar los actos vandálicos que, de forma reiterada, se …