El Valle de Laciana premia los éxitos en esta temporada del Tri Náutico de Narón

El Tri Náutico de Narón en el Valle de Laciana | Náutico de Narón

El Valle de Laciana reconoce los éxitos del Náutico Narón y estará presente en la gala del deporte del valle leonés, con Villablino como ciudad abanderada del citado valle.

Las autoridades del ayuntamiento lacianego premian el gran año del equipo naronés que entre sus logros tiene en este 2022 el subcampeonato de la liga nacional de triatlón por segundo año consecutivo, el ascenso del equipo de triatlón masculino a la máxima división nacional,  la tercera plaza en la liga talento femenina o la victoria de Sara Guerrero en el Campeonato de España y, sobre todo, que el club naronés escogiese una vez más al Valle de Laciana para la preparación estival de sus deportistas.

Una vez finalizadas las competiciones del calendarios nacional, la Federación Española viene de cerrar el ranking nacional de clubs, donde los naroneses han acabado en una excelente 6ª posición, la mejor en la historia del club.

La revista digital TriatlonChannel en un articulo de análisis de la temporada otorga al club naronés como mejor equipo femenino 2022 por los resultados obtenidos en la Liga de triatlón, duatlón, liga talento y categoría de menores.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …