Turbi y Juanma Marrube analizan la visita de O Parrulo Ferrol al Sala 10 Zaragoza

Turbi, Pablo Seijas y Juanma Marrube en Carpintería y Reformas Pablo Seijas | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol busca prolongar su buena dinámica en su visita al Sala 10 Zaragoza, en la 11º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

Los ferrolanos llegan a este partido en el 2º puesto de la tabla, con 21 puntos y el Sala 10 Zaragoza ocupa el 5º puesto, con 17 puntos, en un duelo directo entre dos equipos que quieren volver a la máxima categoría.

Este jueves comparecían en la tradicional rueda de prensa previa el jugador de O Parrulo Ferrol, Turbi y el entrenador, Juanma Marrube, en un acto celebrado en Carpintería y Reformas Pablo Seijas, empresa patrocinadora de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Turbi quería destacar que en los partidos en A Malata “estamos siempre consiguiendo los tres puntos, que eso es muy importante”, como también “rascar todo lo que podemos fuera de casa”, destacando que los ferrolanos tienen en esta temporada “muy buena plantilla, muy buen grupo y nos están yendo bien las cosas.

El joven jugador ferrolano reconocía a nivel personal que se iba encontrando “cada vez mejor, aprendiendo siempre mucho más, noto mucho el ritmo y mejorando poco a poco.”

En el partido del pasado sábado ante Family Cash Alzira, Turbi quería destacar a la afición “siempre de diez” y sobre la pista “jugamos todos espectaculares.

Y en esta visita al Sala 10 Zaragoza, Turbi esperaba un rival “muy exigente, en una pista muy difícil y que se va a decidir por pequeños detalles.

Además de jugar con el primer equipo, Turbi lo compagina con el filial del Café Candelas O Parrulo “B”, en la Segunda División “B”. Esta temporada le está pareciendo “igual que la del primer equipo”, en una categoría “en la que ganar fuera de casa es muy complicado y estamos rascando en casa todo lo que podamos.”

Juanma Marrube: “Visitaremos una pista muy difícil ante un rival muy duro”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, afirmaba que esta semana “está siendo de calidad en los entrenamientos y también está siendo buena en cuanto a predisposición de todos”, como también eran conscientes de que van a ir “a una pista muy difícil ante un rival muy duro.”

El Sala 10 Zaragoza, junto con el CD Burela, tienen el condicionante de que ambos equipos la pasada temporada estaban en Primera División “y van a estar peleando en la zona alta y la clasificación así lo revela”, a lo que se suma “la realidad” de la Segunda División en los partidos a domicilio ante un rival exigente “va a ser una prueba y un test muy importante para nosotros”, como también hay que tener en cuenta la clasificación general “tanto si se consigue un resultado a favor, como en contra”, pero teniendo en cuenta “que va a ser un rival muy difícil.

El cuadro zaragozano se caracteriza por una filosofía de juego “muy definida”, con jugadores que en las últimas temporadas “han jugado en Primera División y con mucha experiencia”, que se suman a otros jugadores “de juventud y con cierta experiencia”, por lo que son un equipo “con una rotación muy definida y unas señas de identidad muy sólidas.”

Lea también

El Baxi Ferrol dedicará su partido ante Lima Hora Barcelona al Día Internacional contra la violencia de género

Coincidiendo con la celebración del 25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *