Abierta nueva convocatoria de ayudas para material escolar en Cabanas

El Ayuntamiento de Cabañas, a través del área de Servicios Sociales, informa de la convocatoria de ayudas al estudio para el curso escolar en curso, cuyo plazo de solicitud comienza este jueves, día 24 de noviembre, tras haber sido publicado en el BOP.

La ayuda está destinada a contribuir con los gastos de estudios de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, centros de formación profesional, universidades o centros de educación especial, e incluye una ayuda máxima de entre 75€ y 175€, según el nivel educativo.

La concejala de Servicios Sociales, Diana Rodríguez, destacó el “compromiso del Ayuntamiento de Cabañas con las familias para garantizar el acceso a una educación de calidad”.

Las solicitudes deberán presentarse a través del registro general del municipio de Cabanas, y pueden hacerse por vía telemática, presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o a través de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2014, de octubre. 30, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo es de 15 días.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …