El Club de Golf Campomar revalida su triunfo en el Desafío ante la Armada

El Almirante Ignacio Frutos Ruiz entregando la Copa a Francisco Castro Seoane | Campomar

El pasado viernes 25 y sábado 26 de noviembre se celebró en las instalaciones del Club de Golf Campomar la 2ª prueba del Desafío Campomar – Armada.

La prueba se desarrolló con buen tiempo y con el campo en perfectas condiciones a pesar de las lluvias caídas en los últimos días.

El equipo campeón fue Campomar, que revalida el triunfo conseguido el pasado año.

En categoría scratch el vencedor fue Juan Arturo Iglesias Vázquez. En 1º categoría el vencedor era José Manuel Verdía Rodríguez, seguido de Roberto Caínzos Moradill. La 2º categoría se la llevaba José Manuel Fernández Manso, seguido de Chechu Granullaque Dapena.

El mejor senior era Antonio González-Llanos López, la mejor golfista femenina era Teresa Álvarez Fuentes, la mejor junior era Carmen Teijón Fernández.

En la primera jornada el mejor clasificado era Juan Arturo Iglesias Vázquez, seguido de Adrián Soto Veiga y en la segunda jornada el mejor clasificado era José Manuel Fernández Manso, seguido de Carlos Ferreiroa Martínez.

Francisco Pita-Romero Caamaño realizaba el mejor approach de la primera jornada y Ramón Valenciano Bilbao en la segunda jornada.

En la entrega de premios, el Almirante Ignacio Frutos Ruiz entregaba la copa del equipo campeón a Francisco Castro Seoane, presidente del Club de Golf Campomar.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …