Valdoviño convoca el II concurso de decoración de Navidad

El Ayuntamiento de Valdoviño abre la inscripción en el II concurso de decoración de Navidad de escaparates, fachadas e interiores, hostelería, negocios locales, y de fachadas, balcones, puertas, ventanas, persianas exteriores y jardines de casas particulares. 

Se repartirá 600 euros en regalos, vales canjeables en los establecimientos del municipio, con el objetivo de promocionar y apoyar estos sectores económicos y potenciar el ambiente navideño en la localidad.

El jurado puntuará la originalidad, calidad artística, uso de materiales reutilizables o naturales,  iluminación o la composición.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso comienza este jueves 1 de diciembre y finalizará el día 15 del mismo mes. El formulario de inscripción puede recogerse en la casa de la cultura o descargarse de la web del Ayuntamiento, y remitirlo a cultura@concellodevaldovino.com ; aportarlo a través de la sede electrónica o en el centro cultural en horario de apertura.

A partir del 15 de diciembre, el Ayuntamiento informará a través de las redes sociales de los días en los que visitará los lugares de las decoraciones, que deberán permanecer visibles hasta el 7 de enero.

Las bases del concurso y formulario se pueden consultar en los siguientes enlaces: bases y formulario de inscripción 

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …