Falleció el ferrolano Nicolás Boado Ororbia

A los 56 años de edad ha fallecido en Madrid el ferrolano Nicolás Boado Ororbia perteneciente a una familia muy ligada a nuestra ciudad.

Nicolás Boado, ingeniero técnico industrial se encontraba destinado en la capital de España después de haber ganado una oposición en Correos y estaba destinado en la Ciudad Lineal.

Su cadáver fue trasladado desde el Tanatorio de la M-40 de Madrid a Ferrol este lunes. El furgón fúnebre llegó por la tarde  y la capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio del hospital “Ribera Juan Cardona”.

El  acto del sepelio se efectúa este martes, día 6, con salida del cortejo fúnebre a las 11 de la mañana desde el tanatorio al cementerio municipal de Santa Rita de Xuvia, en Narón, en donde los restos mortales de Nicolás Boado, que en esta fecha celebraría su onomástica,  recibirán cristiana sepultura en el panteón familiar.  El funeral por su eterno descanso se celebrará el viernes, día 9, a las 20.00 horas en la iglesia castrense de San Francisco, en Ferrol.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su madre, María de Lourdes; su esposa Berta; hijos Nicolás y Javier; hermanos José Ramón, Vicente, Leopoldo, Lourdes y Ramón; y demás familia.

La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …