El Arco Narón participó en la tercera jornada de la Liga gallega de sala

El Arco Narón en la Liga gallega de sala en Valdoviño | Arco Narón

El pasado domingo se celebró en el Pabellón de O Longoiro (Valdoviño) la 3º jornada de la Liga gallega indoor de tiro con arco, en la que hubo una representación de once deportistas del Club Arco Narón, donde tuvieron varias ausencias por enfermedad, como también la de Laura Matesanz, al participar en la concentración de la RFETA.

En la jornada matinal se disputaban las categorías base. En benjamín masculino Mario Penabad era 1º, con 533 puntos; seguido de sus compañeros Nicolás Sardiña, con 504 puntos y Martín Mesonero, con 455 puntos; como también Paula Oca obtenía el primer puesto en categoría femenina, con 456 puntos.

En alevín femenino Ikerne López era 4º, con 445 puntos; Lorena Quintela era 6º, con 369 puntos e Iria Zaragoza era 7º, con 367 puntos. Y en la categoría infantil femenino Lía Lage era 1º, con 488 puntos y Lúa Teijeiro era 4º, con 390 puntos.

En la jornada de tarde se celebraba la categoría 50+, con Francisco Revuelta siendo 10º, con 394 puntos y José M. Fernández, 12º, con 344 puntos.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …