Valdoviño celebra su III Gala do Deporte el viernes 16

Foto de familia de la II Gala do Deporte de Valdoviño | Adán Puentes

El auditorio de la Casa da Cultura acogerá el viernes 16 de diciembre la tercera edición de la Gala do Deporte de Valdoviño, organizada por la concejalía de Deportes que dirige Sergio Saavedra. Un acto de entrega de galardones con el que el Concello, según explicó el alcalde, Alberto González, quiere reconocer y poner en valor los méritos de los deportistas locales a lo largo del pasado ejercicio, pero también la labor de entidades, clubes y vecinos a favor de la promoción del deporte en el ayuntamiento. El acto dará comienzo a las 20 horas, presidido por el regidor y conducido por el periodista Raúl Salgado.

En esta línea, Alberto González quiso también agradecer la colaboración de los periodistas deportivos de la comarca, que participaron junto a técnicos municipales en el jurado que valoró las candidaturas. Y, en concreto, aludió a Juan Quijano (Diario de Ferrol), Adán Puentes (Galicia Ártabra Digital) y al propio Raúl Salgado (Cadena Ser y Ferrol360). Asimismo, avanzó que los galardones reconocerán a deportistas de las siguientes especialidades: atletismo, baile deportivo, balonmano, bodyboard, caza, fútbol, fútbol sala, judo, kayak polo, kickboxing, natación, patinaje artístico, pesca deportiva, piragüismo, surf, tenis de mesa y triatlón.

También habrá menciones especiales en el campo del arbitraje, trayectoria deportiva, mejor equipo, mejor promesa, esfuerzo y ejemplo en el deporte, dedicación al deporte, y logros deportivos, y al final de la gala, se dará a conocer al/la mejor deportista local del 2021.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …