Se mantiene abierta en Moeche la licitación para gestionar el bar del mercado

Finaliza la concesión del uso exclusivo del puesto del espacio bar, realizada mediante contrato menor, y el Concello de Moeche ha procedido a aprobar la nueva licitación del contrato de concesión mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria. Las empresas o personas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 16 de diciembre.

La tarifa básica y mínimo que sirve de base para la licitación es de 100 euros mensuales netos (sin IVA). En cuanto a la vigencia, el adjudicatario deberá prestar sus servicios durante dos años, prorrogables por otros dos más, de modo que el importe del canon base y mínimo de licitación es de 4.800 euros para un total de cuatro años.

Las personas o entidades licitadoras deberán cumbrir el tipo de licitación, o bien mejorarlo a favor de la empresa contratante, y no será válida la oferta de un canon inferior ni una que contenga cifras comparativas respecto de la más ventajosa.

Toda la documentación relacionada con el proceso de licitación se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo de registro de ofertas a través de la misma plataforma finaliza a las 23:59 horas del 16 de diciembre.

Lea también

Actos vandálicos reiterados en Valdoviño contra el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Valdoviño vuelve a denunciar los actos vandálicos que, de forma reiterada, se …