Fallece tras sufrir un infarto cuando conducía su coche, que colisionó contra un establecimiento, en Ferrol

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un hombre de 49 falleció. J.R.A. a última hora de la tarde de este lunes, día 12 de diciembre, al sufrir  un fallo cardiaco mientras conducía, lo que motivó que no pudiera controlar su vehículo impactando  contra la fachada  del establecimiento comercial de Jesús Babío, emplazado en la glorieta situada en la intersección de la carretera de Castilla con la FE-13, en el barrio de San Xoán, en Ferrol. Junto a él circulaban en el vehículo su esposa y un menor.

El accidente se produjo sobre las siete y cuarto de la tarde y de inmediato se personaron en el lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con una ambulancia de soporte vital avanzado y trataron durante más de una hora de reanimar al hombre, aunque finalmente falleció. Asimismo acudieron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Ferrol.

Posteriormente, sobre las 21,30 horas el cadáver fue retirado por un furgón judicial  y trasladado al Hospital Naval en donde se le realizará la autopsia a primera hora de la mañana de este martes, día 13. J.R.A. residía en Ferrol si bien, según datos recogidos, su familia vive en A Coruña.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …