Mato repite como candidato por el PSOE e Iván Puentes, ex alcalde de Fene, será candidato por Pontevedra

Fot. arch.

El secretario de Organización del PSdeG, José Manuel Lage, ha confirmado este jueves que Iván Puentes, ex alcalde de Fene, será el candidato socialista a la Alcaldía de Pontevedra, tras la renuncia la semana pasada de Tino Fernández, actual portavoz del grupo municipal y teniente de alcalde. Asimismo confirmó que Ángel Mato repite como candidato por Ferrol

Iván Puentes-Fot. arch

Lage indicó la actual alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, volverá a repetir como candidata por los socialistas, al igual que Xosé Sánchez Bugallo repetirá como cabeza de candidatura en Santiago.

En esta mima línea, vuelven a presentarse la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el de Ferrol, Ángel Mato. Así, ha recordado que el exregidor Paco Rodríguez se presentará por los socialistas en la ciudad de Ourense.

De este modo, el responsable de Organización ha explicado que estos candidatos se presentarán formalmente este fin de semana en Valencia, donde los socialistas celebrarán su primera acto de candidatos a alcaldes de España.

Además, ha recordado que, hasta el próximo mes de marzo, fecha límite, se irán conociendo los cabezas de lista del resto de los ayuntamientos. En ese mismo mes, se celebrará una convención en la que decidir líneas estratégicas. 

 
 

Lea también

Avance en la mejora de la prestación de asistencia jurídica gratuita

La Xunta y el Consello da Avogacía Galega han pactado nuevas mejoras en la prestación …

Un comentario

  1. Compadezo os pontevedreses