El Centro de Interpretación de Caldoval de Mugardos oferta un taller de Navidad

Con motivo de la celebración de la Navidad, este viernes día 23 de diciembre el Centro de Interpretación de Caldoval de Mugardos oferta un nuevo taller especial que consistirá en la creación de unos adornos navideños personalizados para el árbol de cada familia basados en la réplica, siempre con materiales reciclados, de un casco de centurión romano con penachos de crin de caballo y una corona de laurel o también llamada corona triunfal.

Se trata de una actividad para realizar en familia. Cada participante dispondrá de su material para la realización y será libre para diseñar sus presentes.

El taller se llevará a cabo en el Centro el viernes 23 de diciembre en horario de mañana a las 11.30h, y de tarde a las 17:30h. Todas las personas interesadas en participar en el evento deberán inscribirse por medio de este correo electrónico: info@museocaldoval.gal o llamar al teléfono: 687072116 (en horario de apertura) facilitando los siguientes datos: número de adultos y niños participantes, horario escogido, nombre y teléfono de la persona de contacto.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …