La AXF felicita la Fiestas de una manera diferente

La Asociación de Personas Sordas de Ferrolterra (AXF), entidad de carácter comarcal, declarada de Utilidad Pública; representa a la comunidad sorda desde 1972, como único recurso específico para personas sordas en la comarca de Ferrolterra, procurando la eliminación de las barreras comunicativas que dificultan su  pleno desarrollo, además de proporcionar los servicios necesarios para lograr la mayor calidad y autonomía posible.

Este año la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra quiere desear felices Fiestas de manera diferente, con un vídeo titulado “ El sueño de la AXF”. La asociación afirma «con este vídeo no solo os queremos desear Felices fiestas sino también reivindicar la necesidad de hacer un mundo más accesible para todos»

Este vídeo trata del deseo del pequeño Xavi que pide para estas navidades, que la sociedad que lo rodea sea más accesible, ¿conseguiremos algún día que todo sea accesible en lengua de signos?, ¿el sueño de Xavi se cumplirá este 2023?

«No queremos dejar de agradecer a los comercios de ultramar que colaboraron en este vídeo como Neumáticos Fraguela, M&D Asesores de Imagen, Algodón Azul, Cafetería Vintage y Óptica Novalux. Porque el pequeño comercio también es importante para nosotros» 

El vídeo está disponible las redes de la AXF o página web: axferrolterra.org  Enlace del vídeo: https://youtu.be/Ofxi74Rsp84 

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …