«Jesús es aquel que nos ilumina con su amor», mensaje de Navidad del obispo de Mondoñedo-Ferrol

 Con la proximidad de la Navidad, y por segundo año consecutivo tras su nombramiento como obispo de Mondoñedo-Ferrol,  Fernando García Cadiñanos ha querido dirigirse a sus diocesanos a través de un vídeo-mensaje de felicitación publicado en los distintos canales de comunicación de la diócesis. Lo reproducimos a continuación:

«Hoxe naceuvos un Salvador. ¡Feliz Navidad!

En estos tiempos que vivimos, marcados por tantas situaciones que nos preocupan, que nos causan dolor y sufrimiento: podemos pensar en la guerra, en las dificultades económicas, en la crispación, en las situaciones de enfermedad y de penuria… El anuncio de los ángeles es también para ti y para mí.

En el hoy de nuestra historia también acogemos esta Buena Noticia que se convierte en acontecimiento para nosotros. ¡Nos ha nacido un Salvador!

Y, como los pastores, hemos de salir, de recorrer a tientas el camino oscuro para encontrarnos con aquel que es la luz y la esperanza.

Jesús es aquel que nos ilumina con su amor, que nos da calor de hogar, que nos indica los caminos de la vida, que nos da la alegría y la esperanza que tanto necesitamos.

.Bo Nadal e unha aperta fraterna de irmán e amigo».

 

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …