Herido un conductor al salirse de la vía el vehículo que conducía, en Laraxe, Cabanas

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las dos y cuarto de la tarde de este sábado, día 24, se registró un accidente tráfico en la carretera N-651 en la zona de Laraxe, municipio de Cabanas al salirse de la vía, quedando volcado, un Volkswagen Passat resultando herido el conductor del vehículo.

En el CIAE-112 se recibieron avisos señalando que el accidente había tenido lugar en la conocida como “curva do gaiteiro” antes de llegar a la residencia de mayores de Laraxe cuando por circunstancias que se desconocen el vehículo, que circulaba en dirección Ferrol, se salió de la vía.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, Bomberos do Eume, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Cabanas.

El conductor, M J. R.M. De 52 años de edad, que salió por su propio pie del vehículo, fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …