La AEF desarrolla una campaña para la promoción del tejido empresarial del territorio

Las empresas asociadas, en general, la base empresarial de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal son las beneficiarias de la acción divulgativa y promocional puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Ferrolterra, que cuenta con la financiación de la Diputación de A Coruña en el marco del programa de subvenciones para actividades de promoción económica y fomento del empleo año 2022.

El enorme potencial que presenta el territorio para la atracción de nuevas empresas está en la base de esta campaña cuyo objetivo es darle visibilidad promover la captación de nuevas colaboraciones y generar sinergias, dentro del compromiso por la cooperación, la formación y la cultura asociativa.

En base al lema “Es el momento de Ferrolterra” y a través de varios soportes publicitarios y acciones de difusión, se visibilizarán las capacidades para llevar a buen puerto los proyectos en marcha y futuros. Los ilusionantes retos de futuro que afrontar de la mano, en beneficio de todos, con una llamada a la unión, a la colaboración entre todo el tejido empresarial de Ferrolterra, porque es el momento, y porque ‘juntos siempre somos mejores’.

Precisamente este año se cumplen 30 años de actividad de la AEF, nacida como organización intersectorial en el año 1992, y entidad que representa y defiende con mayor autoridad y solvencia los intereses del sector empresarial ferrolterra y en su zona de influencia económica.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Diputación de A Coruña en el marco de la línea de ayudas para las asociaciones.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …