Taller infantil de figurante en Valdoviño para participar en la cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Valdoviño abre la inscripción para participar en un taller dirigido a los niños que deseen participar como figurantes en la Cabalgata de Reyes, que se celebrará el 5 de enero por la tarde. 

El taller, en el que se confeccionarán los trajes que se utilizarán ese día, tendrá lugar el martes 3 de enero en la casa de la cultura, y habrá tres turnos de una hora y media: de 16 a 17:30 horas; de 17:30 a 19:00 y de 19:00 a 20:30. Dirigido a niños de 3 a 11 años, con preferencia para empadronados, las plazas son limitadas. Las inscripciones deben hacerse llamando a la casa de la cultura 981 48 76 66, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de diciembre, o hasta completar plazas,  de 10 a 14 horas. 

Los padres que quieren estar en el taller por ser el niño muy pequeño, podrán ayudar a su hijo, y si desean acompañarlo en la cabalgata, deberán usar el mismo disfraz, confeccionándolos ellos mismos. Si el niño es demasiado pequeño para desfilar solo, deberá ir acompañado de un familiar responsable que, como en el caso anterior, deberá vestir igual que el menor.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …