Este viernes el Lugo visita al Racing para disputar el » Moncho Rivera» a beneficio de la Cocina Económica

Mateo Pintado Golpe

Los departamentales se enfrentarán a los albimervellos este viernes a las 19 horas en el estadio municipal de A Malata para disputar el XXIII Memorial Moncho Rivera ,  un encuentro amistoso y benéfico; ya que todo el dinero recaudado irá destinado a la Cocina Económica de Ferrol, situada en la Rúa Rubalcava.

Un encuentro de lo más solidario

Este partido no tiene otro fin más que el de recaudar dinero para la Cocina Económica que desgraciadamente tiene que alimentar muchas bocas en la ciudad departamental. Ambos conjuntos han animado a sus aficionados a acudir al encuentro y de esta forma ayudar a personas que no están pasando buenos tiempos en estas fechas tan especiales.

Entradas a diez euros

Se espera que el estadio reciba una gran afluencia, ya que muchos ferrolanos vuelven a su tierra en estas fechas y qué mejor que ver a tu equipo jugar contra un conjunto de segunda división y con la historia que tiene el CD Lugo. Además, el precio de las entradas se ha adecuado, siendo el más económico de toda la temporada.

Oportunidad para la gente de banquillo

Muchos aficionados racinguistas se han quejado durante estos meses de las pocas rotaciones hechas por el técnico racinguista en lo que va de temporada, jugadores como Dani Nieto, Pep Caballé y varios más no han disputado muchos minutos esta campaña. Así que el encuentro de este viernes ante los albimervellos servirá tanto a Cristóbal como a los aficionados para ver si de verdad están al nivel de tener un cierto número de minutos en partidos oficiales.

La vuelta de un ídolo

Muchos aficionados ferrolanos desean ir este domingo a A Malata solo para ver a Manu Barreiro, jugador que enamoró a los racinguistas en sus dos temporadas en el club departamental. Además, el delantero ha ido en múltiples ocasiones al estadio ferrolano para ver partidos del Racing en directo, cosa que agrada mucho a todos los aficionados verdes.

Sin duda, será un emotivo reencuentro. Quien sabe si algún día se volverán a juntar sus caminos.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …