Homenaje a los 15 años de historia de la escuela de kárate Franza Mugardos

La escuela de kárate Franza Mugardos ha cumplido el pasado mes de octubre 15 años como club federado y esta semana ha celebrado un homenaje en el salón de plenos del Concello.

El evento, un pequeño recorrido por la historia de la escuela vivida desde aquel 2008 en el que comenzó este camino como club federado y los personajes históricos y esenciales en su memoria como Moncho Vázquez padre y Moncho Vázque hijo.

En el acto, organizado por la Escola y su profesor Juan Carlos Rey y en el que colaboró el Concello, se hizo mención a la importancia de creer en los proyectos ya que, aunque esta es una escuela pequeña, algunos de sus alumnos participaron y participan con excelentes resultados en campeonatos nacionales y autonómicos.

En el acto estuvieron presentes mentores, profesores, alumnos, familiares y personal colaborador, pilares fundamentales de la escuela y de su camino durante estos 15 años.

El Alcalde Juan Domingo de Deus, presente en el acto junto a otros miembros de la corporación, destacó “el trabajo de la escuela en la transmisión de los valores de un deporte como kárate, tan vinculado al respeto, humildad y compromiso”

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …