La Cabalgata de Reyes recorrerá Cabanas los días 5 y 6 de enero

La ACR Cabalgata de Reyes de Cabanas organiza, en colaboración con el área de cultura del Ayuntamiento de Cabanas, la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá el término municipal de Cabanas los días 5 y 6 de enero.

El jueves 5 de enero, la comitiva real iniciará su recorrido en el paseo de A Madalena, donde hará una parada a las 17:00 horas en las inmediaciones de «Super Pepucha». A continuación tomará la avenida do Areal en dirección al Ayuntamiento de Cabanas (17:30 h), para llegar al local social de Lavandeira (19:00 h) y San Martiño (20:00 h).

El viernes 6 de enero, después de haber recorrido el mundo a primera hora de la mañana repartiendo alegría, los Reyes Magos y su séquito regresarán a Cabanas, donde entregarán regalos a los niños, en un recorrido que les llevará a hacer paradas en el pabellón de Lavandeira (11.15 h) y en el local social Laraxe (13.15 h), para después volver a Oriente, pasando primero por San Martiño do Porto.

Desde el Ayuntamiento de Cabanas recuerdan que estos tiempos son aproximados, e indican que durante su visita a Cabanas los Reyes Magos y los pajes que les acompañan repartirán caramelos sin gluten entre los niños. Para recibir los regalos en sus hogares, desde el Ayuntamiento de Cabañas recomiendan dejar avituallamiento bajo el árbol a base de productos de proximidad adquiridos en el comercio local

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …