El Concello de Ferrol abre el plazo para un nuevo módulo de la Escuela municipal de familias

El Concello de Ferrol abrió el plazo de inscripción para participar en un nuevo módulo de la Escuela municipal de Familias, una iniciativa que trata de establecer espacios de debate con entidades expertas sobre asuntos de interés para las familias. El módulo del mes de febrero abordará la sexualidad en la juventud en colaboración con la entidad Acción Familiar Ferrol (AFA Ferrol). Se celebrará los días 1, 8 y 15 de febrero, de 17 a 18.30 horas, en la Casa Solidaria (calle Velázquez, 44).

La concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, explicó esta mañana que la sesión del día 1 de febrero tratará la normalización de conceptos; la del día 8 ahondará en aspectos como los riesgos, mitos y dudas, aportando herramientas para trabajar en el hogar; y el día 15 se debatirá sobre afectividad y las relaciones de pareja.

La Escuela de Familias se desarrolla en colaboración con el Grupo de Trabajo de Infancia, Adolescencia y Familia, un órgano impulsado por el Concello de Ferrol e integrado por diversas entidades sociales de la ciudad. El tercer módulo abordará el acoso escolar. Los padres y madres interesados en asistir, gratuitamente, pueden inscribirse completando el formulario https://bit.ly/3k3NFxn.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …