Formoso afirma que despejará su futuro como posible candidato en As Pontes «cuando toque»

El secretario xeral del PSdeG y presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha manifestado que despejará su futuro como posible candidato en el Ayuntamiento de As Pontes, donde gobierna, «cuando toque».

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas al acudir a la inauguración de unas jornadas sobre política energética y al ser cuestionado sobre si repetirá como candidato a la Alcaldía del citado municipio.

«As Pontes es un ayuntamiento más, esa reflexión ahora no toca», ha manifestado Formoso, que se ha remitido a «los tiempos de la agrupación» y a su «propia dinámica» para abordar esta cuestión.

«En su momento aclararemos ese escenario», ha insistido Formoso, para quien lo importante es centrarse en los temas «que preocupan a la ciudadanía», ha dicho en referencia a «las facturas de la luz, cuadrar los gastos o que el transporte sea lo más barato posible».

En relación a las listas electorales, Formoso fijó el jueves mediados de marzo como el horizonte para conocer las mismas y se remitió también a los tiempos políticos marcados por las elecciones para despejar su futuro, incluido si repetirá como cabeza lista en As Pontes (A Coruña).

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. La cuestión es muy sencilla, primero candidato a la Xunta, y si no le sale, se presenta a la Alcaldía, siempre que no surja algo mejor por el camino, por que no te olvides, lo importante es “medrar”.
    Esto, señoras,señores y señoros, es lo realmente importante, lo otro es como el tiempo mereorologíco, poida que choiva o poida que non.