Cristóbal Parralo: «Debemos seguir trabajando duro para estar lo más arriba posible»

Cristóbal Parralo en rueda de prensa | Racing de Ferrol

Mateo Pintado

Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Ferrol compareció ante los medios para analizar el próximo encuentro ante el Sanse que tendrá lugar este domingo en A Malata, a las 17:00 horas. El manager ha aprovechado la ocasión para destacar una vez más el gran trabajo y esfuerzo que en su opinión está haciendo el equipo para terminar de una vez con esta mala racha.

El entrenador comenzó la rueda de prensa analizando cómo había ido la semana tras el duro golpe sufrido en Balaídos: «Hemos estado trabajando mucho e intentando mejorar, como una semana normal y corriente.

Al ser preguntado por posibles bajas para el encuentro, el cordobés no ha querido confirmar nada: “Bueno, queda un entreno mañana y hay algún jugador con molestias pero no lo diré. Mañana queda una sesión y haremos las valoraciones pertinentes.

Sobre cómo plantean el encuentro ante el Sanse, el técnico ha reconocido que «venimos de tres derrotas y lo que queremos es cortar esa racha, son tres puntos importantes al igual que todos, pero es en casa; tenemos que hacernos fuertes ante un rival complicado como son todos en esta competición. Son un rival que ha ganado al Alcorcón, al Córdoba y puede ganar a cualquiera como nosotros”, explicó Parralo.

Además, al ser preguntado sobre la valoración de la primera vuelta, ha preferido dejar las notas para el final del curso: “Nosotros siempre queremos más, nos gustaría tener más puntos, haber perdido menos partidos pero esta es una competición complicada y las notas mejor a final de curso. Estamos ahí, nunca salimos del playoff y debemos seguir trabajando duro para estar lo más arriba posible”, afirmó el entrenador apelando a la paciencia.

En esta misma línea, aprovecho la ocasión para enviarle un mensaje a una afición: “Lo único que le podemos decir es que trabajamos duro e intentamos hacer las cosas de la mejor manera. Siempre que nos apoyan somos más fuertes. Cada uno es libre de opinar y yo lo respeto”, con lo que finalizó Parralo la rueda de prensa.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …