Narón acogerá los Campeonatos gallegos benjamín, prebenjamín y la Copa alevín de voleibol

Eva Romero, José Ángel Luna, Manuel Ramos y José Oreona en la presentación | Concello de Narón

El alcalde accidental de Narón, Manuel Ramos, presentó junto con el presidente de la Federación Galega de Voleibol, José Ángel Luna; el concejal de Deportes, José Oreona, y la presidenta del Club Narón Volea de Voleibol, Eva Romero, los Campeonatos gallegos benjamín, prebenjamín y la Copa Alevín que se celebrarán este domingo en la ciudad. La cita, en la que participarán más de 60 equipos y sobre 350 deportistas se desarrollará en las instalaciones del pabellón de A Solaina y el de Campo da Serra.

Ramos agradeció la colaboración de la Federación Galega de Voleibol y la confianza depositada para celebrar en la ciudad la primera prueba de la edición de este año de las cuatro que se programarán en Galicia para proclamar a las campeonas y campeones gallegos. Asimismo, destacó el trabajo realizado por el Club Narón Volea en el ámbito deportivo de la ciudad.

El presidente de la FGV subrayó la importancia de esta competición de categoría base, que definió como “la más importante” y agradeció al Concello de Narón “el apoyo y todas las facilidades que nos dio para traer la esta ciudad esta competición tan compleja de organizar por el volumen de participantes”. Luna valoró también el trabajo del club local y su trayectoria deportiva dentro y fuera de Narón.

La presidenta del Club de Volei Narón Volea por su parte, recordó que participarán el citado club y el Aldebarán de San Sadurniño, en representación de la comarca, junto a otros procedentes de las provincias gallegas.

Desde el Concello, Ramos y Oreona animaron a la ciudadanía a acudir al evento, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 18.30 horas en las citadas instalaciones municipales.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …