O Esteo quiere seguir en su buena dinámica ante el Unión Arroyo

Instante del O Esteo – Deporcyl Guardo | Xosé Ferreiro

Este sábado el O Esteo se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar el encuentro, correspondiente a la 17ª jornada de la temporada en la Segunda División «B», ante el C.D. Unión Arroyo, un encuentro programado para las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garnacho-La Flecha de dicha localidad. 

Difícil compromiso para los de As Pontes ante un conjunto el arroyano situado en los puestos de descenso siendo décimo tercero con 15 puntos, cinco menos que los ponteses que son undécimos con 20, por lo que el encuentro toma relativa importancia ya que una victoria de cualquiera de los dos conjuntos les permitiría ver el horizonte un poco más claro. 

El C.D. Unión Arroyo ha hecho pocos cambios en su plantilla con respecto a la pasada temporada, por lo que forman un conjunto donde sus jugadores se conocen a la perfección, son muy competitivos e intensos a todos los niveles y más en feudo de donde no suelen dejar escapar muchos puntos a lo largo de una temporada. 

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras sumar cuatro de los seis últimos puntos en juego, por lo que se espera un choque muy igualado y disputado que previsiblemente se decidirá a favor de uno u otro por pequeños detalles.

Los de As Pontes, que nunca han conseguido puntuar en sus visitas a los arroyanos, saben que tendrán que emplearse una vez más al cien por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y deberán estar acertados en ataque, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contraataques del conjunto vallisoletano, si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir los tres puntos. 

En el encuentro de ida, disputado en el Pabellón del CEIP Monte Caxado pontés, la victoria fue para O Esteo por 8 goles a 4 en un encuentro donde los ponteses fueron siempre por delante en el marcador.

Los ponteses tienen a todos sus jugadores disponibles para disputar este encuentro importante encuentro. 

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …