Podemos Ferrol arrancó el ciclo electoral celebrando su primera asamblea abierta

Este sábado, día 21, Podemos Ferrol arrancó el ciclo electoral con una asamblea abierta. Militantes, inscritos y simpatizantes se acercaron a su sede para conocer al equipo que conformará la lista del partido en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo .

El acto, que contó con la presencia del candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Ferrol, Borja San Ramón, permitió que asistentes participasen y compartieran sus preguntas y propuestas para el proyecto del equipo municipal, que también cuenta, entre otras y otros, con Xosé Iglesias, portavoz del circulo, y Carmen Cuesta.

En el encuentro el candidato destacó que están «muy contentas con el trabajo que estamos desarrollando» y apuntó que afrontan la cita electoral «donde Podemos tiene que estar fuerte y ser capaz de marcar a la agenda».

Entre sus propuestas destacan la defensa de los servicios públicos del Ayuntamiento como hilo conductor de su programa, especialmente la propuesta de recuperar los Patronatos de Deportes y de Cultura, eliminados por el PP, la recuperación de la gestión directa del transporte urbano, en manos de la Xunta, o la revisión de los servicios de agua y saneamiento mediante una auditoría a Emafesa.

Este es tan sólo el primer acto electoral que celebra Podemos Ferrol este 2023, un año clave para el partido en el que el candidato Borja San Ramón apuntalará su proyecto con los simpatizantes y la militancia

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …