Covid19-(23-01).Solamente 90 casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol

EL AREA DE FERROL

El Sergas informa este lunes en su parte correspondiente al inicio de semana que el número de pacientes con infección activa por coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol (Ferrolterra, Eume y Ortegal) asciende a 90.

En el Área Sanitaria de Ferrol se encuentran ingresadas 14 personas. En el “Arquitecto Marcide”, se encuentran 13 en planta, y ninguna en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el “Ribera Juan Cardona” hay 1 persona ingresada en hospitalización. .

Por último, el número total de muertes por coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol (Ferrolterra, Eume y Ortegal) se sitúa en los 336 desde marzo del 2020.

EN GALICIA

La Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es de 886, de ellos 195 son del área de A Coruña, 118 de la de Lugo, 93 de la de Ourense, 86 de la de Pontevedra, 157 del área de Vigo, 146 de la de Santiago y 90 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 9 están en UCI, 147 en unidades de hospitalización y 730 en el domicilio. Por lo de ahora, en Galicia hay un total de 688.213 personas curadas, registrándose 4.049 fallecimientos.
El número de PCR realizadas es de 4.037.664. El número de dosis de vacuna contra la covid-19 administradas es de 7.560.580.

La Xunta continúa trabajando desde la máxima coordinación interdepartamental y con el Ministerio de Sanidad, también manteniendo el contacto con todos los agentes socioeconómicos de Galicia. En este sentido, Sanidad permanece en alerta actualizando todas las medidas y recomendaciones y en vigilancia permanente.

Lea también

La fiscalía pide 4 años y 6 meses de cárcel tras ser detenido en la estación de Ferrol con 15 gramos de heroína

La Sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña acogerá este miércoles, día 8 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *