Manel Martínez refuerza la delantera departamental

Manel Martínez | Racing de Ferrol

Mateo Pintado

El delantero catalán de 30 años, Manel Martínez, ha sido el refuerzo invernal del Racing de Ferrol. Falta saber qué jugador saldrá del club para dejarle su plaza al jugador proveniente del F. K. Surkhon Termez; aunque todo apunta a que será Dani Nieto quien no continuará en la entidad.

El jugador nacido en la ciudad condal, se incorpora de manera inmediata y hasta final de temporada a la disciplina departamental.

Trayectoria

Manel Martínez (Barcelona 1992) llega al Racing tras una amplia experiencia tanto en España como en el extranjero, pasando por equipos como Atlético Baleares, Real Murcia, Girona FC, Marbella y F. K. Surkhon Termez, club donde se encontraba jugando hasta el día de hoy.

Al de Cabrera de Mar le tocará ganarse minutos en una delantera con grandes jugadores como Manu Justo, Joselu y Padilla.

Con experiencia en la categoría

No será la primera vez que el español compita en Primera Federación, ya que la pasada campaña fue clave en el Atlético Baleares. El delantero disputó 36 de los 38 encuentros jugados, en los cuales anotó un total de siete goles.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …