El O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic se jugará este sábado

Instante del O Parrulo Ferrol – Sala 5 Martorell | Niko Sánchez

Este sábado O Parrulo Ferrol jugará su primer partido de 2023 delante de su afición, en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Barça Atlètic, en la 17º jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Para este partido los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita como es habitual y los abonados y abonadas, además de tener la entrada gratuita, podrán retirar dos entradas a un precio de 5 euros cada una en la taquilla del pabellón, que abrirá una hora antes del partido, a las 18:00 horas.

Las personas no abonadas podrán adquirir su entrada en la taquilla este sábado, también una hora antes del partido, a las 18:00 horas. El precio de las entradas para las personas no abonadas es el siguiente:

Entrada general (a partir de 16 años): 10 euros
Entrada niños (de 6 a 15 años): 5 euros
Menores de 5 años: Entrada gratuita presentando su DNI en la puerta

Como siempre, O Parrulo Ferrol quiere hacer un llamamiento a su afición en este partido, para intentar lograr tres puntos importantes para continuar el #CamiñoDePrimeira, con el objetivo de que el Pabellón de A Malata vuelva a ser un fortín.

Lea también

Las bajas condenan al Valdetires Ferrol ante el Ourense Envialia “B”

Se le hizo larga la vuelta a la competición tras dos semanas al Valdetires Ferrol, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *