Tres heridos al colisionar tres vehículos en la AC-116, en el Val, Narón

Fot-speis

Pasadas las nueve de la mañana de este jueves se registró un accidente de tráfico al colisionar tres vehículos a la altura del kilómetro 4 de la carretera AC-116, (Ferrol-Valdoviño), en la zona del Val, en Narón, resultando heridos tres hombres, siendo necesario excarcelar a uno de ellos.

En el CIAE-112 Galicia se recibieron varias llamadas informando del suceso y de inmediato se dio aviso al Servicio de Prevención , Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón; Policía Local naronesa; a la Guardia Civil de Tráfico; y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron con dos ambulancias de soporte vital básico.

Los efectivos del Speis tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes de los vehículos mientras que los otros tres ocupantes de los coches salieron por sus propios medios.

En las dos ambulancias fueron trasladados tres hombres de 25, 65 y 68 años, a los servicios de urgencias del hospital “Ribera Juan Cardona” en Ferrol.

Fot. Tráfico Ferrolterra

El accidente obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos de la marcha durante una hora y posteriormente se habilitó un carril de circulación hasta que llegaron las grúas para retirar los vehículos. La intervención finalizó sobre las 10.10 horas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Trñafico.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …