Falleció el CN (r) Francisco Javier Delgado Malaxechevarría

Lamentar el inesperado y repentino fallecimiento el pasado dia 22, en Pontevedra, del capitan de navío (r) Francisco Javier Delgado Malaxechevarria.   Nacido el 31 de agosto del 1956, era un magnifico profesional, siempre cordial y comunicativo.

Perteneciente a la Promoción 383, formado por 38 componentes, de la Escuela Naval Milita,  unos de sus últimos destinos serían en el Estado Mayor de la Zona Maritima del Cantábrico y Jefe de Estudios de la Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio de Escaño». Asimismo ya en la reserva fue nombrado director del Centro de Educación Primaria y ESO «Salvador Moreno» de Pontevedra,

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, Maria Mercedes Zaera Pérez e hijos, Javier y Blanca, hermana María Luisa , hermanos politicos, primos y demás familia.

“La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …