El Café Candelas O Parrulo “B” saca un punto ante el IES Coruxo

Alonso ante el IES Coruxo | Kiko de Castro (@kikodecastro)

Un punto más para el casillero del Café Candelas O Parrulo “B”, tras empatar 2-2 en su visita al IES Coruxo, en la 18ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Travesas (Vigo).

El partido fue competido de tú a tú desde el primer momento, en que hubo alternancias en el dominio del juego y en el marcador, donde empezaban poniéndose por delante los ferrolanos a los diez minutos con un gol de Turbi. Tras este 0-1 los dos equipos buscaban anotar para llevarse un mejor resultado al descanso, pero con esta ligera ventaja del Café Candelas O Parrulo “B” se retiraban los jugadores a los vestuarios.

Tras la reanudación, las cosas no iban nada bien para los ferrolanos, porque en dos errores que cometían en los primeros minutos, el IES Coruxo sabía aprovecharlo para empatar el partido y, posteriormente, para darle la vuelta al marcador, con goles de Pedro y Pablo en menos de dos minutos.

El Café Candelas O Parrulo “B” tuvo que arriesgar sacando al portero-jugador y gracias a este juego de cinco lograban empatar el partido con un nuevo gol de Turbi a falta de tres minutos.

En la recta final el partido era un correcalles, con ocasiones de ambos equipos, pudiendo caer un gol en cualquiera de las dos porterías, pero el marcador no se movería más y este 2-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 30 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en un partido que se disputará el domingo 5, a las 12:00 horas, en A Malata.

IES Coruxo: Joel, Bruno, Pablo, Iago, Alexis – también jugaron – Cristian, Rodrigo, Pedro, Manuel, David y Jorge.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Turbi, Pansi, Miguel Caeiro, Noel – también jugaron – Yago Martínez, Dani, Aarón, Alonso y Mathi.

Árbitros: Iván Feliz Otero y Jorge Otero Mira, junto con Germán Fernández Dacosta como asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales Alexis y Pedro, como a los visitantes Turbi, Noel, Yago Martínez, Aarón, Alonso, Mathi y Gabeiras.

Goles: 0-1 Turbi min.10, 1-1 Pedro min.25, 2-1 Pablo min.27, 2-2 Turbi min.37.

Pabellón: As Travesas (Vigo).

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …