Un herido grave al salirse su vehículo de la vía en la AG-64, zona de San Sadurniño

Fot. cedida

Sobre las dos menos diez de la tarde de este miercoles, dia 1, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) a la altura del kilómetro 13, sentido Ferrol, en el término municipal de San Sadurniño al salirse de la vía un Peugeot 106 colisionado contra varios árboles.

En el CIAE-112 Galicia se recibió la llamada de un particular informando del suceso y solicitando asistencia dado que el conductor no podía salir del vehículo.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, de la Guardia Civil de Tráfico, y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado.

Los Bomberos al llegar a la zona comprobaron que el coche había quedado completamente destrozado y era necesario excarcelar al conductor por lo que tuvieron que serrar el capó logrado así liberarlo y que pudiera ser atendido “in situ” aunque dado su estado, presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, fue necesario trasladarlo a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …