Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, en la zona del Ponto, en Narón

Fot. Galicia Ártabra

Sobre las seis y media de la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla , a la altura  del número 675 en Narón, en la zona del Ponto, cuando un Peugeot 308 se salió de la vía colisionando contra un Fiat Punto que estaba debidamente aparcado en un lateral de la carretera.

En el CIAE-112 Galicia se recibió una llamada de un particular informando del accidente y señalando que la conductora del Peugeot , una mujer de avanzada edad, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.y que era incapaz de salir.

Fot. Galicia Ártabra

Acudieron a la zona efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de incendios e Salvamento-SPEIS, y la Policía Local de Narón, así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado y del servicio de mantenimiento de carreteras.

Los Bomberos de Narón comprobaron que el vehículo se había quedado volcado lateralmente y tuvieron que excarcelar a la conductora. La circulación por la carretera quedó cortada en tanto no se retiro el vehículo causante del accidente.

La conductora del Peugeot fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …